Home / Covid-19

COVID-19

Quizá ya sea hora de hablar de la nueva normalidad que parece haberse asentado en nuestras vidas. Quizá sea momento de tomar las riendas y asumir un cambio de paradigma. Covid-19 forma ya parte de nuestras vidas.

La realidad a día de hoy es esta. Es la que asumimos como cierta y es la que nos abre los ojos ante ese gran cambio denominado Nueva Normalidad (o en inglés New Normal). Covid-19 nos ha golpeado en la cara para que descubriéramos que éramos felices, pero mirábamos hacia otro lado.

Nos ha abofeteado hasta hacer que nos percatemos de que el mundo no nos pertenece, es tan solo algo prestado, y como tal, debemos cuidarlo.

Despertamos, y lo hicimos dándonos cuenta de que íbamos por el buen camino. Despertamos con la certeza de que nuestro ADN y la forma de ver nuestra misión como empresa, no era otra que facilitar y mejorar la vida de nuestro equipo humano, la de nuestros clientes y la de nuestro propio entorno. Y en este camino seguimos, con más presencia aún si cabe y con la seguridad de haber tomado el camino que mejor persona nos hace.

us
Equipo Humano

Ante la amenaza de Covid-19,Phoenix Connection se comprometió a facilitar de forma inmediata el teletrabajo a todos sus trabajadores. Para ello, pusimos a disposición de todo el equipo necesario para llevar a cabo de forma óptima el trabajo desde casa y en las mejores condiciones, sin perder las comodidades de las que disfrutábamos en nuestra oficina.

Asimismo, el departamento de Recursos Humanos ha seguido potenciando el acercamiento y la conversación entre un equipo, que aún desde casa, se ha ido haciendo más grande. Los juegos de equipo, las celebraciones de los éxitos e incluso el apoyo en los malos momentos vividos por esta situación, han tenido cabida en los canales oficiales de la empresa.

Clientes

Nuestro mundo está cambiando cada minuto, no es momento de quedarse dormido. Por eso nuestros clientes tienen la tranquilidad de poder comunicarse con nosotros 24/7 para solucionar sus dudas, problemas o temores, pues sobre nosotros cae el noble trabajo de ayudar a quien lo necesita.

Ahora más que nunca, desde la llegada del e-commerce a nuestras vidas, somos conscientes de que el futuro será digital. Esto nos lleva a diseñar nuevas vías para que cada uno de nuestros clientes llegue hasta donde, de momento, no se había atrevido a llegar.

Tenemos la misión de adelantar cómo será esta Nueva Normalidad para que nuestros clientes puedan hacer frente a lo, aún, desconocido.

Entorno

El miedo nos hace más fuertes porque también nos hace más solidarios. Hemos necesitado una pandemia para recordar que la unión hace la fuerza. Y nos hemos unidos. Ante la impotencia de no poder hacer nada, hemos hecho muchas cosas. Hemos conocido a muchas personas que aportando su granito de arena han conseguido llenar los hospitales como pantallas creadas en 3d.

Durante semanas, unas máquinas que para nosotros eran símbolo de entretenimiento, se han convertido en la tabla de salvación de muchos de nuestros sanitarios y a día de hoy nos enorgullece pensar que cuando queremos, somos bien GRANDES.